Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acuchillado se debate entre la vida y la muerte

Fiscalía General investiga lo ocurrido en la colonia Leovigildo Gómez

Entre la vida y la muerte se debate J.M.P., de 23 años, a quien le clavaron un cuchillo cerca de la sien derecha –cabeza– la madrugada de ayer en la colonia Leovigildo Gómez. No hay personas aseguradas por la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga lo ocurrido por el delito de lesiones calificadas, sin embargo, reclasificarían el ilícito a homicidio calificado en grado de tentativa.

El agresor presuntamente fue identificado como la expareja de B.H.R., de 30 años, mujer con la que mantiene una relación J.M.P.

Cerca de la una con 45 minutos de la madrugada de ayer, B.H.R. se encontraba durmiendo en su domicilio ubicado en la calle Galilea por Sinaí de la Leovigildo Gómez.

De pronto escuchó ruidos afuera y al salir encontró a J.M.P. tirado y con el cuchillo incrustado en la cabeza, mientras que el agresor huyó, pero lo identificó plenamente.

Desesperada llamó al número de emergencias del C-4; elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte y paramédicos de la Cruz Roja encontraron aún consciente a J.M.P.

El joven tenía alojado el cuchillo en la cabeza con una profundidad de cerca de cinco centímetros. Al no poder remover el arma blanca, lo canalizaron de urgencia al Hospital General de Especialidades; su estado de salud es crítico y hasta el mediodía de ayer no había sido intervenido quirúrgicamente.