Inicio»Policía»Chocan de frente taxi y moto con remolque

Chocan de frente taxi y moto con remolque

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Con posible fractura terminó Teresita del Carmen R.T., al proyectarse contra el pavimento, cuando la motocicleta con remolque adaptado en donde iba con una jovencita, chocó contra taxi en la colonia Ricardo Flores Magón.

El técnico en hechos de tránsito dedujo que el Chevrolet Matiz, color blanco-rojo, con numeración TX-1183 del grupo Radio Taxis Escárcega perteneciente al Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) y placas DHM-7402 del Estado, conducido por Luis Ángel G.S., transitaba en la avenida Concordia.

Al llegar a la intersección de la calle 36, el ruletero maniobró a la derecha y colisionó de frente contra la Vento Urban GT-150, color rojo, con matrícula S96YS de la entidad, el cual llevaba adaptado una caja de triciclo guiado por Carlos B.O., donde iba Teresita y A.S.Z.

El taxista ni siquiera disminuyó la velocidad al dar vuelta, mientras que el motociclista, quien se dedica a la venta de aguas frescas también iba en medio de la calle y no lograron evitar el impacto.

Teresita recibió los primero auxilios de los socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron trasladarla al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, porque presentaba indicios de posible fractura.

El perito determinó que el chofer del auto de alquiler era el responsable, mismo que se comprometió a pagar los años a través del ajustador de seguros.

Noticia anterior

Atropella a familia que viajaba en moto

Siguiente noticia

Morena: que intervenga Gobernación