Inicio»Policía»En coma el joven apuñalado

En coma el joven apuñalado

0
Compartidos
Google+

Como crítico ha sido calificado el estado de salud de J.M.P., quien terminó con un cuchillo incrustado en la cabeza la madrugada del jueves pasado en la colonia Leovigildo Gómez; el agresor continúa prófugo.

El joven de 23 de años habría sido intervenido quirúrgicamente ayer, en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para retirarle el arma blanca que tenía clavado cerca de la sien derecha.

Fuentes no oficiales revelaron que se encuentra en estado de coma y los diagnósticos médicos no son muy alentadores. Entre tanto, personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) continúa con las diligencias ministeriales para el esclarecimiento de lo ocurrido.

El delito por el que fue iniciada la carpeta de investigación lo reclasificaron de lesiones calificadas a homicidio calificado en grado de tentativa, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cerca de la 1:45 horas del jueves pasado, B.H.R., pareja de J.M.P., se encontraba durmiendo en su domicilio ubicado en la calle Galilea por Sinaí de la Leovigildo Gómez.

De pronto escuchó ruidos afuera de su hogar y al investigar encontró a J.M.P. tirado con el cuchillo incrustado en la cabeza, mientras que el agresor, al que identificó como su ex pareja, se fugaba.

J.M.P. fue trasladado al Hospital General de Especialidades, mientras que elementos de la PEP  buscaban en los alrededores y en la colonia al agresor sin resultados positivos.

Noticia anterior

Delincuentes golpean y despojan a un joven

Siguiente noticia

Asaltan botica en la María de Guadalupe