Inicio»Policía»Camioneta sale de cinta asfáltica; que conductor se dormitó al volante

Camioneta sale de cinta asfáltica; que conductor se dormitó al volante

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Por supuestamente dormitarse al volante el conductor, una camioneta particular se salió de la carretera federal Campeche-Mérida, quedando entre la maleza a unos 100 metros de la cinta asfáltica.

El percance ocurrió alrededor de las 7:10 horas a la altura del kilómetro 90 de la mencionada arteria.

La unidad es una Chevrolet Suburban gris con placas de circulación 730-ZMJ de la Ciudad de México.

Era tripulada por Daniel Cabrera de la Rosa, de 53 años de  edad, quien iba acompañado de Mariana Friz Cornejo, de 22 años e Ian Friz Cornejo, de 4, con domicilio en el número 58 de la avenida Centro, en Cuatitlán Izcalli, Estado de México. Se dirigían a Mérida, Yucatán.

Elementos  de  la  Dirección de Seguridad  Pública arribaron primero y controlaron el tráfico para evitar otro accidente.

Luego llegó una ambulancia de la corporación policiaca para auxiliar a los posibles lesionados, sin embargo todos salieron ilesos, solo se llevaron un susto y golpes leves que no ameritaron su hospitalización.

Los daños materiales se calcularon en más de 30 mil pesos, en los que están incluidas las afectaciones del vehículo y el alambre de púas del predio donde quedó la camioneta.

Posteriormente policías federales tomaron nota del accidente, y ordenaron trasladar el vehículo al corralón de la capital del Estado para los trámites correspondientes.

 

Noticia anterior

Divide el obispo a fieles de Sabancuy

Siguiente noticia

Azota en la banqueta