Inicio»Policía»Joven sufre caída en el baño de su domicilio

Joven sufre caída en el baño de su domicilio

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un joven de 23 años fue ingresado en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego de sufrir una caída en el interior del baño de su domicilio, ubicado en la colonia Héctor Pérez Martínez.

El reporte del accidente fue recibido en la central de la Cruz Roja, alrededor de las 21:30 horas, luego de que una persona solicitara que acudiera una ambulancia a la calle 52, entre 37 y 39, ya que uno de sus familiares se había caído y no se podía levantar.

Tras el reporte, de manera inmediata una ambulancia de Bomberos se dirigió al lugar del llamado, con cuatro elementos a bordo.

Con el botiquín de primeros auxilios en la mano, los socorristas ingresaron al predio, en donde ya los esperaban los familiares de Asael J.P., a quienes guiaron hasta donde se encontraba el joven.

Asael J.P. estaba tirado en el piso, quejándose de dolor en la parte baja de la espalda. Tras la correspondiente auscultación, los rescatistas determinaron que sí era necesario trasladarlo de emergencia.

El muchacho fue subido a una camilla y después abordado a una ambulancia, misma que lo traslado al Hospital General de Ciudad del Carmen, en donde fue atendido.

Noticia anterior

Grave tras ser arrollado por vehículo “fantasma”

Siguiente noticia

Inundadas unas 30 hectáreas de cultivos