Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aun no detienen a presunto culpable de apuñalar a joven

El lesionado tenía incrustado un cuchillo en la cabeza

Grave continúa internado J.M.P. de 23 años, el cual fue apuñalado en la cabeza la madrugada del jueves 28 de julio en la puerta del domicilio de su pareja, ubicado en la colonia Leovigildo Gómez.

Aún no hay personas aseguradas relacionadas con este hecho violento a pesar de que el agresor se encuentra identificado. Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

J.M.P. se encuentra en coma —al parecer inducido— luego de que le retiraron, el viernes pasado, el cuchillo incrustado en la cabeza, cerca de la sien.

La agresión fue reportada alrededor de la 1:45 horas de la madrugada del jueves en cuestión en la puerta de la vivienda, ubicada en la calle Galilea por Sinaí de la Leovigildo Gómez.

En ese predio vive B.H.R. informó que escuchó ruidos en la parte delantera, por lo que al salir a investigar notó que su expareja salía corriendo, mientras que J.M.P., con quien tiene una relación, yacía en el suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde permanece.