Tribuna Campeche

Diario Independiente

Madre e hija sufren volcadura

La conductora de la unidad perdió el control de la dirección proyectándose fuera de la cinta asfáltica

ESCÁRCEGA.— Afortunadamente una joven y su mamá resultaron ilesas, luego de que la primera por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad una camioneta, perdiera su control ocasionando que abandonara la carretera y volcara.

Este accidente se registró alrededor de las 17:50 horas de ayer sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, a escasos un kilómetros de esta cabecera municipal.

De acuerdo a los datos recabados Jazmín Oramas Jiménez, de 32 años, que estaba al mando de la unidad, viajaba con madre, Yolanda Jiménez Pérez (ambas presuntamente originarias de Tabasco), con destino al ejido Justicia Social, en donde pasarían las vacaciones con unos parientes.

Las mujeres se desplazaban en una Chevrolet Luv blanca, con placas de circulación CP-48-180 del Estado de Campeche.

Lo extraño es que la causante del percance, a pesar de manejar bajo los influjos del alcohol, no fuera detenida por los elementos del filtro policiaco.

Según parece, al perder la dirección del vehículo, este efectuó varias volteretas hasta quedar llantas hacia arriba dentro de una zanja llena de maleza y agua.

Como pudo, Oramas Jiménez salió de la unidad para ayudar a su madre.  En la acción empezó a sacar sus pertenencias arriesgándose a una cortadura con los vidrios del panorámico roto. Incluso, al llegar la grúa, intentó subirse y exigió que la llevaran a donde pensaba llegar.

Como nadie le hizo caso comenzó a insultar a los presentes.

Poco después arribaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana para atenderlas, pero al no notarles lesiones serias se retiraron del lugar.

Instantes después se apersonaron en el sitio agentes de la Policía Federal para dar fe de los hechos.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/340054292695896/videos/1269470076420975/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]