Inicio»Policía»Asegurado por robar a turistas en hostal

Asegurado por robar a turistas en hostal

0
Compartidos
Google+

L.A.M.T. fue asegurado la noche del martes pasado en el hostal Monkey Hostel del Centro Histórico, donde presuntamente se hizo pasar como huésped para llevarse dinero en efectivo, ropa, botas industriales y otros objetos de un par de turistas, uno de ellos de Alemania.

El sospechoso se encuentra a disposición del Ministerio Público del fuero común y es investigado por el delito de robo. En las próximas horas la autoridad ministerial le definirá su situación jurídica.

A eso de las 19:09 horas del martes, L.A.P.B., de 23 años y recepcionista del hostal ubicado en la calle 10, entre 57 y 59 del Centro Histórico, solicitó la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Explicó que horas antes llegó L.A.M.T. a pedir hospedaje, pero al tener cupo lleno se retiró; presuntamente, solamente esperó al cambio de guardia de los empleados para ingresar de nuevo haciéndose pasar como huésped.

De esta manera tuvo acceso a uno de los cuartos, donde se habría adueñado de diversas pertenencias. Con lo que no contaba es que en ese momento llegaron J.V.O., de 30 años, del Estado de México, y el turista alemán J.B., de 20, quienes ocupaban esa habitación.

Ambos reclamaron al recepcionista al notar que al primero le hacían falta 200 pesos en efectivo y al otro un par de botas industriales, una bolsa con ropa y una cartera.

Ante el señalamiento directo L.A.M.T. fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

 

RETIENEN A SOSPECHOSO

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sospechoso que salió en bicicleta de un lote baldío, entre la colonia Plan Chac y el Fraccionamiento Terranova.

La acción fue a las 9:00 horas cuando los uniformados vieron salir de entre la maleza de un terreno al sujeto a bordo de una bicicleta.

Al ser cuestionado y negarse a responder, fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Derroche de dinero en la Comuna: PRD

Siguiente noticia

Todos en alerta por “Earl”