Inicio»Policía»Falso reporte de herido moviliza a policías y a la CR

Falso reporte de herido moviliza a policías y a la CR

0
Compartidos
Google+

Falso reporte movilizó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y a paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho sucedió a las 20:00 horas del miércoles, cuando un reporte recibido en número de emergencia informaba sobre una persona herida en la calle Los Portales, con intersección de la calle Cooperativa Kalá, en la Unidad Habitacional La Hacienda.

Los primeros en llegar fueron agentes de la PEP y más tarde socorristas de la CR, lo que ocasionó que decenas de personas se acercaran a mirar. Al final no encontraron nada, por lo que paramédicos y policías se retiraron.

Por otra parte, la mañana de ayer agentes de la Policía Federal arribaron en seis vehículos al Centro de Reinserción Social (Cereso),  ubicado en la autopista Campeche-Mérida, cerca del poblado de San Francisco Kobén.

Las autoridades federales no informaron sobre su motivo a este centro penitenciario, donde se presume que trasladaron a una persona detenida.

En otras acciones, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se coordinan con elementos de Bomberos para apoyar a la ciudadanía en caso que las fuertes lluvias provocadas por la tormenta Earl ocasionen afectaciones en la capital del Estado.

Los bomberos están atentos, sobre todo en las principales avenidas de la ciudad, donde desde hace varias semanas se reportan árboles caídos.

Noticia anterior

Sin resolverse, caso de las abejas envenenadas

Siguiente noticia

Colisiona contra Neón en colonia Burócratas