Inicio»Policía»Falla de frenos, causa de volcadura

Falla de frenos, causa de volcadura

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Solo daños materiales dejó el accidente ocurrido el jueves en la colonia Misionera, debido a una supuesta falla mecánica en los frenos del camión propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo a datos recabados entre vecinos, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del citado día, cuando el conductor del vehículo de carga con placas de circulación YR-04-959, de Yucatán, transitaba en la calle principal de la mencionada colonia.

Iba con dirección a la colonia Nuevo Amanecer, la cual está ubicada en la parte más alta de esa comunidad. Ahí realizaría trabajos de colocación de postes.

De repente, vecinos escucharon un gran estruendo y los gritos del conductor a los habitantes de un predio para que salieran y evitaran ser aplastados por las estructuras de concreto.

El chofer explicó que los frenos fallaron al intentar subir el cerro con la pesada carga que llevaba, por lo que poco a poco fue deslizándose y terminó cayendo de lado sobre la vivienda de Rosa María U. H..

El camión destruyó el cerco de alambre, la pared lateral y frontal de block, en la que había una puerta y una ventana así como los techos de lámina de asbesto.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, ya que niños acostumbran a jugar en ese lugar, donde hay banquetas. Al parecer  una persona estaba dentro de la casa, pero no sufrió daño alguno, ya que estaba en la parte trasera.

Debido a las inclemencias del tiempo, el peritaje se llevó a cabo hasta la noche, ya que se tuvo que levantar los postes con grúas. El caso fue turnado a la Vicefiscalía de Seybaplaya por daños en propiedad ajena y lo que resulte.

Noticia anterior

Diferencia abismal entre gasto público y “servicios personales”

Siguiente noticia

Atenderán tema de vectores debido a los encharcamientos