Inicio»Policía»Sin lesionados en encontronazo

Sin lesionados en encontronazo

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos fue el saldo de un percance vial ocurrido la mañana de ayer, en el Periférico “Pablo García y Montilla”, a la altura del entronque a Uayamón, en el que estuvieron involucrados una camioneta Hilux y un i10.

La intervención de los ajustadores de seguros evitó que el hecho vial, del que tomó conocimiento la Policía Federal, fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

A eso de las 8:45 horas el conductor del Hiundai i10, blanco, con placas DHW-5732 del Estado, transitaba sobre el citado Periférico proveniente del entronque de Siglo XXI y con dirección a la autopista.

El automovilista comentó a elementos policiacos que es originario de Santo Domingo Questé, Champotón, por lo que no conocía la carretera. Debido a ello, habría pretendido doblar en uno de los retornos a Uayamón, pero en sentido contrario.

Aparentemente invadió el carril por donde transitaba a exceso de velocidad la Hilux, Toyota, gris, con placas CP-66174 del Estado, rotulada con la leyenda “Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Campeche”.

El guiador de la Hilux al ver la maniobra frenó dejando huellas de quemadura del caucho de las llantas de más de 12 metros. A pesar de ello colisionó contra el costado izquierdo del i10.

Noticia anterior

Destruyen “pulmones” de la Isla; exigen que haya reforestación

Siguiente noticia

Atención inmediata para afectados por Earl, instruye AMC