Inicio»Policía»Cae de las escaleras

Cae de las escaleras

0
Compartidos
Google+

Con una herida en la cabeza, es como terminó la tarde del sábado una empleada de la panadería “La Glorieta”, quien fue trasladada al hospital. La trabajadora se cayó de las escaleras mientras realizaba sus labores cotidianas en su centro de trabajo.

El reporte se originó alrededor de las 16:40 horas y fue reportado a la base de emergencias de la Cruz Roja, en donde pidieron el apoyo de una ambulancia.

En el local, los paramédicos fueron informados que la mujer (de quien no se proporcionaron sus generales) se había resbalado de las escaleras de la panadería, ubicada en la avenida Periférica Norte, esquina con avenida 10 de Julio, provocándose una herida en la cabeza.

De manera inmediata, arribó la unidad 045 de la benemérita institución con tres paramédicos abordo, que al llegar descendieron de la unidad y con botiquín en mano ingresaron al predio.

Los socorristas encontraron a la mujer sentada en un escalón y ahí mismo la atendieron de sus lesiones, colocándole un vendaje en la cabeza. Sin embargo, debido a la profundidad de la herida, los paramédicos decidieron trasladarla al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona Centro, en donde se encuentra ingresada.

Noticia anterior

Policías sitian poblado de Xbacab

Siguiente noticia

Muere víctima de mordida de ratas