Inicio»Policía»Jovencita se ahorca en Candelaria

Jovencita se ahorca en Candelaria

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Nancy Edith C.L., de 17 años, quien era madre soltera, acabó con su existencia al ahorcarse la noche del sábado en un árbol, en el patio de su domicilio ubicado en la comunidad de Miguel Alemán. Deja en la orfandad a su hijo de escasos tres meses de edad.

Hasta donde se sabe la adolescente, quien presuntamente estaba ebria, había terminado relaciones con su novio. Esta decepción, aunada a los problemas que afrontaba para sostener a su pequeño pudo orillarla a tomar la fatal decisión.

La adolescente al parecer había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la tarde y parte de la noche del sábado, por lo que se deduce que bajo los efectos del alcohol cayó en depresión. Incluso varios vecinos aseguran haberla visto ese mismo día transitando como acompañante en una motocicleta.

Se averiguó que horas antes había amenazado con matarse, sin embargo sus familiares no le dieron importancia.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando uno de sus hermanos se dirigió al baño y menuda impresión se llevó al descubrir el cuerpo colgando de un árbol.

La hoy occisa utilizó la cuerda del tendedero que amarró a una de las ramas y se la colocó en el cuello, para luego tirar la silla donde estaba parada.

Aún tenía señales de vida cuando sus familiares la descolgaron y de inmediato solicitaron la ayuda de paramédicos de Protección Civil para tratar de salvarla, pero cuando estos llegaron al poblado y la examinaron confirmaron su deceso.

Con este caso suman tres suicidios ocurridos en este municipio en lo que va del año.

Agentes de la Vicefiscalía realizaron las diligencias correspondientes y se abocaron a las investigaciones a fin de descartar un posible homicidio.

Noticia anterior

Mata a su madre porque lo tenía embrujado

Siguiente noticia

Policías sitian poblado de Xbacab