Inicio»Policía»Sustrae adolescente más de 11 mil pesos de casa habitación

Sustrae adolescente más de 11 mil pesos de casa habitación

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— La noche del sábado, un adolescente fue detenido al ser sorprendido con más de 11 mil pesos que había sacado de una casa en la colonia Fátima.

Cerca de las 20:50 horas, fue reportado el atraco en la vivienda ubicada en la calle cinco sin número, de inmediato acudieron policías de la Dirección de Seguridad Pública para entrevistarse con Eduardo Poot Tun.

El afectado indicó que al llegar a su domicilio escuchó ruidos y vio que la puerta de su ropero estaba forzada y le habían sustraído dinero.

Durante la revisión en la parte de atrás de la propiedad ubicaron al menor de edad escondido entre unas rocas, quien tenía en su poder 11 mil 150 pesos.

F.A.B.T de 17 años, fue aprehendido por robo en grado de tentativa y puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional para el deslinde de responsabilidades.

Aseguran a dos

Juan E.Z., de 29 años y Juan Leonardo C.P., de 48, fueron asegurados y puestos a disposición de la Vicefiscalía, cuando estaban robando en el domicilio de Silvia Catalina Ek Ávila, de donde se llevaron una cartera que contenía siete mil pesos en efectivo, alhajas de plata y un celular.

A las 19: 00 horas, en la calle siete entre 22 y 22 A, de la colonia Fátima, mediante el reporte al C-4 de robo a casa habitación, se envió a elementos de Seguridad Pública, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los agentes lograron retener a dos sujetos cuando pretendían escapar por el patio.

Los malhechores fueron llevados a Seguridad Pública y más tarde quedaron a disposición la Vicefiscalía Regional para enfrentar el delito por robo en casa habitación.

La afectada pidió que se aplique todo el peso de la ley a estos dos vándalos que andan creando problemas y adueñándose de las pertenencias ajenas, más tarde acudió a interponer formal querella.

Noticia anterior

Amenaza a policías con filoso machete

Siguiente noticia

Pareja en estado etílico sufre percance en moto