Inicio»Policía»Autobús embiste a auto

Autobús embiste a auto

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Dos lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de aparatoso accidente registrado ayer en el barrio de San Juan Bautista, en el que estuvieron involucrados un autobús y un automóvil.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 16:30 horas, cuando José H.D. transitaba de oriente a poniente sobre la calle 69 en el autobús ruta 67 Mulsay, con placas de circulación 8001-335-Y y número económico 533.

Al llegar a la esquina de la  60 no respetó la señal de alto, invadió el carril de preferencia e impactó el costado delantero derecho del Dodge Caliber blanco con matrículas YZE-52-78, guiado por Adriana C.S., quien iba de sur a norte.

Por el fuerte golpe, el compacto giró casi 90 grado y fue arrastrado por unos cinco metros, al grado de estallarle el neumático delantero izquierdo. El autobús subió a la acera sin impactarse contra el predio. Afortunadamente en ese momento no había transeúntes.

Dos pasajeras del transporte público terminaron lastimadas levemente: Claudia P.M., quien tuvo contusión en el labio y pérdida de dos dientes, y Amairana Beatriz M.T., de dos años de edad, que resultó con un golpe en la frente.

Elementos de la Policía Municipal de Mérida tomaron nota del accidente y paramédicos municipales atendieron a las personas lastimadas.

Noticia anterior

Bautizan a Irjana Buendía Navarrete

Siguiente noticia

Encuentro con amigos