Inicio»Policía»Asaltan a una joven en colonia Morelos

Asaltan a una joven en colonia Morelos

0
Compartidos
Google+

Una joven fue despojada de sus pertenencias por un sujeto que le arrebató su bolso, aprovechando que la calle 41 entre 26 y 28 de la colonia Morelos, carece de alumbrado público desde hace varios meses, según vecinos.

De acuerdo a datos recabados, a las 20:00 horas del lunes, Isabel M.D, se dirigía a su domicilio luego de su jornada laboral y al caminar a la altura de la calle 41 entre 26 y 28 en la colonia Morelos, a escasos metros de llegar a su vivienda le salió al paso un sujeto que sin decir palabra le quitó su bolso.

La mujer no pudo identificar al asaltante por la oscuridad en el sitio. El caco logró llevarse un teléfono celular y una cartera que contenía dinero en efectivo.

 

HURTAN MOTO

En otro hecho, el joven Luis Alberto D.R., se quedó sin su motocicleta, ya que por un descuido dejó la llave puesta cuando entró a la cuartería donde habita, ubicada en la calle 29 entre 26 y 26-A de la colonia Centro, situación que fue aprovechada por un sujeto que se la llevó, sin que el afectado pudiera darle alcance.

 

Noticia anterior

Vándalo navajea a menor sin motivo

Siguiente noticia

Abren Feria Regreso a Clases