Inicio»Policía»Arrollaron a pareja en biciclo

Arrollaron a pareja en biciclo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- El conductor de un automóvil ocasionó un accidente por dar una vuelta prohibida en el cruce de las avenidas López Mateos y Los Pinos, en la colonia Playa Norte. Según el peritaje, el guiador no se percató de una motocicleta que venía a su costado, por lo que la colisionó.

Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas del pasado martes, cuando un hombre, que no proporcionó sus datos , circulaba sobre la calle 26, a bordo de un vehículo Ford, tipo Grand Marquis, color blanco, placas de circulación 524-PCP del Distrito Federal.

Al llegar a la altura de la avenida Los Pinos, el infractor quiso dar vuelta en “u” sin la debida precaución y no se percató que una pareja circulaba a bordo de una motocicleta Kurazai, color negro, placa de circulación  S48YZ locales, conducido por Alejandro Díaz Díaz, quien llevaba como acompañante a Dora María Díaz, de 20 años de edad, quien resultó lesionada.

Después de la colisión los ocupantes de la moto cayeron al piso, pero la peor parte se la llevó la fémina , quien resultó con una herida en el pie, a la altura del tobillo derecho.

Al lugar de los hechos arribó en una ambulancia un grupo de rescatistas de la Cruz Roja, quienes prestaron los auxilios a la mujer que se encontraba tirada sobre el asfalto y presentaba una hemorragia a la altura del tobillo derecho.

Tras valorar a la fémina, los paramédicos optaron por trasladarla al Hospital General Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar, para que recibiera atención médica.

También llegaron unidades de la Policía Municipal y el perito en turno,quien se encargó de verificar el accidente y en base al Reglamento de Tránsito Municipal, determinó que el conductor del vehículo era el responsable del percance, por haber dado vuelta prohibida.

Como no hubo arreglo para el pago de los gastos médicos de la lesionada y la reparación de los daños materiales, el técnico en hechos ordenó el trasladado de los vehículos al corralón municipal y la detención preventiva del infractor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Noticia anterior

Asaltaron a par de comercios locales

Siguiente noticia

Alejandro Sanz alista su regreso al Coliseo