Inicio»Policía»Asaltaron a par de comercios locales

Asaltaron a par de comercios locales

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Amantes de lo ajeno asaltaron dos tiendas de la conocida cadena, uno ubicado sobre la calle 47 por 50 de la colonia Tecolutla y la otra sobre la calle 55 por 76 de la colonia Obrera, los delincuentes obtuvieron un botín de cuatro mil quinientos pesos además de cajetillas de cigarros, ambos visitados por los cacos el martes pasado, no hubieron detenciones.

El primer atraco se registró 21:00 horas en el establecimiento ubicado sobre la calle la calle 47 por la calle 50 de la colonia Tecolutla, donde amagaron a los empleados y se llevaron dos mil pesos en efectivo además de artículos.

El segundo asalto se registró en la tienda de convivencia ubicada sobre la calle 55 por la calle 56 de la colonia Obrera; donde los ladrones con la misma forma que han operado, lograron llevarse dos mil 500 pesos en efectivo, además de cajetillas de cigarros.

Los empleados de las tiendas explicaron a los oficiales que atendieron los reportes, que al igual que otras ocasiones, vieron llegar dos sujetos armados y que, mientras uno de ellos los amenazó con una pistola el otro les pedía el dinero de las cajas registradoras y recogía los productos en la tienda.

A pesar de que los uniformados dieron recorridos en las dos zonas donde se cometieron los atracos, no se logró detener a ninguno de los asaltantes implicados en los robos e indicaron el procedimiento a seguir a los empleados  para que acudieran al Ministerio Público a poner sus denuncias por robo.

 

HABÍAN ROBADO EN TIENDA

Dayner Reyes Gómez y José Jesús Pérez Zavala, ambos de 27 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, minutos después de haber asaltado la tienda ubicada sobre la avenida Isla de Tris por Escárcega, en la colonia Compositores.

Fuentes policiales precisaron que el par de delincuentes atrapados, ya habían participado en varios robos, por lo que fueron  puestos a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Exigen productores más vigilancia para frenar el abigeato

Siguiente noticia

Arrollaron a pareja en biciclo