Inicio»Policía»Alerta de robo en vehículo

Alerta de robo en vehículo

0
Compartidos
Google+

Hugo del R.R., denunció —a través de su cuenta de Facebook— el robo al interior de su vehículo, del que fue objeto en el estacionamiento de conocida plaza comercial la noche del miércoles, además de dañar su unidad.

El afectado solicitó la corresponsabilidad de la administración de la citada plaza por lo que ocurre en el estacionamiento, que no es gratuito, y exhortó a los demás automovilistas a tener cuidado al dejar aparcado sus vehículos en el sitio.

“A la ciudadanía en general: tengan mucho cuidado cuando vayan a este lugar, antes los robos se daban con cristalazos, ahora lo hacen de manera profesional. Piensen antes de dejar sus vehículos en este estacionamiento por el cual además pagamos”, escribió en su muro.

El afectado destacó que debería haber mayor vigilancia policiaca, además de investigar al personal de seguridad privada. Del botín solamente refirió que le robaron varios artículos personales que sacaron de la cajuela de su vehículo.

El robo ocurrió la noche del miércoles. Esta persona había acudido al cine. Cerca de la medianoche, al salir de la función, se percató que otro automóvil estaba junto al suyo, mal estacionado.

“Al llegar a mi casa que me di cuenta de lo sucedido: cómo se indica en el video, gente experta rompió la defensa del lado del conductor para desconectar la alarma; posteriormente forzaron la cerradura del auto”.

“Bajo el amparo del polarizado abatieron los asientos traseros para tener acceso a la cajuela, sustrajeron una bolsa con artículos personales, dañando premeditada y dolosamente mi patrimonio. Sospecho que el auto mal estacionado era cómplice en parte, pues brindaba protección y resguardo a quien hacía la fechoría”, señaló.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/HUGODELRIORICHAUD/videos/10153911187578691/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

 

 

 

Noticia anterior

“El Bocadito”, cocodrilo favorito de los delincuentes

Siguiente noticia

Despiden a policías de Progreso