Inicio»Policía»Detienen a hombre al intentar asaltar a mujer

Detienen a hombre al intentar asaltar a mujer

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre fue detenido en la colonia Puesta de Sol, luego de que algunos vecinos intentaran lincharlo por querer robarle el teléfono celular a una transeúnte a la que amenazó con un cuchillo.

Según el reporte del C-4, el hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas del pasado miércoles, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que realizaban su recorrido por la citada colonia, recibieron la denuncia de los vecinos.

Los uniformados se trasladaron hasta la avenida Paseo del Mar y se entrevistaron con la afectada, quien les explicó que iba caminado y de repente fue amenazada por un sujeto que la amagó con un cuchillo e intentó quitarle su celular.

La mujer narró que como pudo le dio un golpe en la mano al asaltante y éste soltó el cuchillo; de inmediato ella pidió auxilio y fue así que vecinos cercanos escucharon los gritos.

Los colonos lograron detener al asaltante y además de golpearlo pidieron el apoyo policiaco para entregarlo a las autoridades.

Tras el arribo de los uniformados los vecinos entregaron al sujeto, a quien esposaron y subieron a la patrulla para trasladarlo al Ministerio Público, pues la afectada pondría su denuncia correspondiente.

El hombre quedará en calidad de detenido ante las autoridades ministeriales para los trámites legales correspondientes y hasta que se determine su situación jurídica.

Noticia anterior

Jóvenes del mundo moderno

Siguiente noticia

Deuda estatal es de 804 mdp