Inicio»Policía»Asaltan y acuchillan a senecto en su vivienda

Asaltan y acuchillan a senecto en su vivienda

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— La tarde del viernes se registró un robo con violencia en el predio marcado con el 451 de la colonia San Damián, donde varios sujetos entraron con violencia, golpearon e hirieron al dueño y se llevaron varias cosas.

El lesionado presenta varias heridas de arma blanca en el cuerpo y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El violento hecho se registró pasadas las 16:00 horas en la esquina de la 13 con 48 de citada colonia, propiedad del señor Joaquín González Osorio, de 74 años de edad, quien se encontraba solo en la casa cuando varios sujetos entraron, forzaron la puerta y lo agredieron, propinándole severa golpiza.

Los agresores revisaron todo los cuartos de la casa y se llevaron varias cosas de valor, que aún no han sido especificadas.

Un veterinario que por la mañana había ido a buscar a los perros de la casa para llevarlos a bañar, al llegar y encontrar todo cerrado llamó en varias ocasiones y Gonzales Osorio le tiró las llaves por la ventana.

Al entrar se percató que el señor se encontraba herido y sangraba de varias partes del cuerpo.

Rápidamente llamó a una ambulancia de la Policía Estatal, cuyos paramédicos auxiliaron al septuagenario y lo trasladaron al Centro Médico Pensiones.

Aparentemente el senecto  se encontraba delicado de un pulmón.

En el lugar se supo que hace tres meses había sucedido otro asalto de la misma manera y características. La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la investigación correspondiente.

Noticia anterior

Conductor de camioneta sube a camellón y derriba un árbol

Siguiente noticia

Lluvias por onda tropical