Inicio»Policía»Grúa derriba semáforo y revienta cables telefónicos

Grúa derriba semáforo y revienta cables telefónicos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un semáforo derribado y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente que ocasionó la noche del domingo el conductor de una grúa que transportaba un camión de carga; fue detenido minutos después al tratar de darse a la fuga.

El percance se originó alrededor de las 22:00 horas sobre la avenida Isla de Tris, cuando un hombre conducía una grúa Jeap, color rojo, con placas de circulación 146-ED-2 del Estado de México y propiedad de José Luis Huitzil Ahuatl, en Cholula, Puebla.

Pero al maniobrar se impactó contra el semáforo que se encontraba en uno de los cruzamientos, derribándolo y dejándolo tirado a media banqueta para después escapar del lugar.

En su apurado escape, el conductor del camión ingresó a la avenida 10 de Julio, donde de nueva cuenta, debido a las dimensiones, se enredó con los cables de teléfono y reventó varias líneas, pero ahí sí fue detenido por vecinos de la zona, quienes dieron parte a las autoridades.

Para esos momentos, los elementos de una unidad policíaca ya tomaban datos y recogían el semáforo derribado en Isla de Tris y ahí recibieron el reporte del camión que los vecinos de la colonia Francisco I. Madero tenían detenido, por lo que se trasladaron hasta el lugar.

El perito ordenó que la unidad fuera trasladada al corralón, ya que el conductor se negaba a hacerse cargo del pago del semáforo, por lo que también fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Fallecen 6 durante fin de semana

Siguiente noticia

Revisan proyectos y avances del Pecda