Inicio»Policía»Ebrio conductor causa carambola

Ebrio conductor causa carambola

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por conducir en estado de ebriedad, exceder los límites de velocidad y no respetar la luz roja del semáforo, el conductor de una camioneta Ranger provocó una carambola en el cruce de la calle 40 por avenida 10 de Julio en la colonia Salitral, y tras darse a la fuga fue capturado.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), el accidente ocurrió cerca de la medianoche del pasado martes, cuando un hombre transitaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la calle 40 a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanco y con placas de circulación CP-24105 del Estado.

Pero al llegar a la zona de semáforos del cruce de la avenida 10 de Julio, no respetó la luz roja y siguió su camino, impactándose contra el costado izquierdo del taxi 2189 Nissan Tsuru, con placas de circulación 4112-BFB del Estado.

Por el fuerte impacto, el ebrio conductor de la camioneta dio de reversa e impactó por segunda ocasión su unidad, pero ahora contra un Volkswagen Bora, color blanco, con placas de circulación DHR-2431 del Estado.

Tras el segundo impacto, el conductor de la camioneta siguió su marcha dándose a la fuga, pero fue alcanzado por un grupo de taxistas sobre la calle 17 por 36-C de la colonia 20 de Noviembre, donde fue detenido.

Una vez que los taxistas lo detuvieron llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva a bordo de la unidad 321, quienes se encargaron de asegurar a los dos ocupantes de la camioneta.

El perito se encargó de verificar el hecho y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, determinó que el conductor de la camioneta fue el culpable por la manera imprudente en que maneja.

La Policía informó que los ocupantes del vehículo se encontraban en visible estado de ebriedad y que incluso uno de ellos intentó sobornarlos.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales de las unidades impactadas, las unidades fueron enviadas al Corralón Municipal, en tanto que el infractor quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Noticia anterior

Rumor, existencia de tigre

Siguiente noticia

Novelo Piña, nuevo dirigente del CMVZ