Inicio»Policía»Fallece un pescador por broncoaspiración

Fallece un pescador por broncoaspiración

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un pescador de 42 años, identificado como Atilano Hernández Espinoza, perdió la vida por broncoaspiración cuando desayunaba en compañía de su familia en su vivienda ubicada en la colonia La Caleta.

El reporte se generó ayer cerca de las 9:00 horas, cuando familiares del hoy occiso llamaron a la Cruz Roja para que los paramédicos auxiliaran a Atilano, quien se había desvanecido mientras desayunaba.

Al llegar al lugar del reporte los rescatistas ayudaron al hombre, pero pese a brindarle los primeros auxilios lo declararon sin vida, y como éste no padecía ninguna enfermedad crónica dieron parte a la policía ministerial por la extrañeza manera en que perdió la vida.

Hasta la calle La Caleta con carretera federal, en la comunidad de Isla Aguda, arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó de levantar el cuerpo del hombre para practicar la necropsia de rigor.

Tras la autopsia se confirmó que la causa de la muerte fue por broncoaspiración por ingesta de alimentos, por lo que los restos fueron devueltos a los familiares y regresados a la villa de Isla Aguada.

Noticia anterior

Novelo Piña, nuevo dirigente del CMVZ

Siguiente noticia

Reencuentro normalista