Inicio»Policía»Timan a joven mujer con documento falso

Timan a joven mujer con documento falso

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— De nueva cuenta timadores hicieron de las suyas el jueves, despojando a una vecina del municipio de El Carmen de su celular y dos mil pesos en efectivo, bajo el engaño de cambiar un “cheque” por 35 mil pesos, que resultó ser falso.

Según el reporte policiaco, alrededor de las 12:00 horas de ayer, Norbertha de la C.G., de 25 años de edad y originaria del ejido Ignacio Gutiérrez, fue interceptada por una pareja cuando caminaba en la intersección de las calles 27 por 34 de la colonia Salsipuedes. Primero le preguntaron amablemente la hora y luego dónde había un banco.

Al responderle sus preguntas, le dijeron que les urgía ir al banco para ver si alguien quisiera cambiarles un cheque por la cantidad de 35 mil pesos y a cambio le darían una “recompensa”, ya que necesitaban el efectivo, el cual era, supuestamente, de una liquidación de 16 años de trabajo en el rancho “Las Palomas”, pero ellos no podían hacerlo por falta de identificación.

Al escuchar sobre la “recompensa” la mujer se ofreció a cobrar el documento y se dirigió, en compañía de una menor de edad, a la sucursal bancaria, pero no sin antes dejar su celular y dos mil pesos que le pidieron los timadores como garantía de que no se iba a ir con los 35 mil pesos.

Al llegar a la caja del banco se llevó gran sorpresa cuando le dijeron que ese papel no tenía validez alguna.

Elementos municipales la abordaron a la patrulla para dar con los malhechores, sin resultados positivos. Sin embargo, le aconsejaron interponer formal denuncia.

Noticia anterior

Abrir a la pesca áreas de Pemex tardaría 2 años

Siguiente noticia

Punto de quiebre