Inicio»Policía»Vuelca camioneta en la colonia Manigua

Vuelca camioneta en la colonia Manigua

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- El conductor de una camioneta Nissan tipo Frontier y su copiloto resultaron con lesiones leves la madrugada de ayer, al volcar su unidad cuando se durmió al volante. Primero impactó a una camioneta estacionada sobre la calle 16 de Septiembre en la colonia Manigua y después volcó.

Los vecinos llamaron a la policía a las 00:30 horas de este viernes luego de escuchar un fuerte golpe. Al salir de sus viviendas encontraron volcada la camioneta Nissan tipo Frontier, color plata, con placas CP-26393 del Estado, en cuyo interior el chofer y su acompañante pedían auxilio.

Rescatistas de la Cruz Roja socorrieron al conductor Raúl G.M. y a su acompañante Jairo F.G., de 20 años, y lograron estabilizarlos por la severa crisis nerviosa que presentaban, además de diferentes golpes, aunque se negaron a ser llevados al hospital.

Los elementos de la Policía Municipal interrogaron al guiador, quien solo dijo que se durmió al volante pues ya llevaba varios días de desvelo por “un trabajo de la escuela” y cuando se dio cuenta ya había volcado su unidad.

El técnico pericial de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (D.S.P.V y T.M.), con base en la posición final de las unidades, explicó que la camioneta Chrysler Voyager, propiedad de Victorio C.S., placas DHE-67-20 del Estado, color rojo, se encontraba estacionada cuando recibió el impacto.

El chofer responsable del accidente, Jairo F.G., manejaba sobre la calle 16 de Septiembre a exceso de velocidad, se durmió al volante de la camioneta Nissan, tipo Frontier y chocó contra el vehículo estacionado para luego volcar su unidad.

Como no hubo arreglo para la reparación de los daños materiales, Jairo F.G. fue detenido y llevado a los separos de la cárcel municipal para su certificación.

Luego lo turnaron al Ministerio Público por el delito de daños en propiedad ajena.

Noticia anterior

Sindicato hará huelga

Siguiente noticia

Por distraído casi ocasiona accidente