Inicio»Policía»Carambola de tres en la Circuito Baluartes

Carambola de tres en la Circuito Baluartes

0
Compartidos
Google+

La falta de precaución y no guardar su distancia de seguridad provocó una carambola de tres vehículos, la mañana de ayer, en la avenida Circuito Baluartes por Central.

No hubo lesionados; las pérdidas materiales ascendieron a cerca de 40 mil pesos. Los involucrados llegarían a un arreglo ante la intervención de los ajustadores de seguros.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, el conductor de un Fiat, Palio, negro con placas DHU-1816 del Estado, transitaba sobre la avenida Circuito Baluartes, proveniente de la glorieta del monumento de José López Mateos y con dirección al mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Al pasar los semáforos y el cruce con la avenida Central, presuntamente el conductor no pudo guardar su distancia de seguridad e impactó por alcance al Nissan Versa color blanco con placas DHJ-6711 del Estado.

Éste a su vez fue proyectado contra la parte posterior del Chevrolet Sonic LT2, blanco, con matrícula ZAW-3391 del Estado de Yucatán. Los tres automotores quedaron atravesados en el carril.

Debido a ello se formó un cuello de botella que fue liberado hasta la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron datos del incidente y ordenaron a los conductores que se orillaran.

Noticia anterior

Atan y golpean a vigilante

Siguiente noticia

Caen dos presuntos cacos tras persecución