Inicio»Policía»Tras choque de vehículos lo arrollan en la esquina

Tras choque de vehículos lo arrollan en la esquina

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una persona lesionada que esperaba su taxi y daños materiales de cuantía regular, fue el saldo de un accidente automovilístico entre dos unidades particulares, registrado la mañana de ayer en la colonia Centro.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas, cuando Sergio Hernández se encontraba parado en la esquina de la Calle 26 con 39, esperando un taxi para dirigirse a su trabajo.

En ese momento, el conductor de un automóvil Ford Fiesta, color negro, con placas MYV-73-12 del Estado de México, circulaba sobre la calle 26 al mismo tiempo que un automóvil Pointer color gris con placas DHW-31-46 del Estado, cruzaba sobre la calle 39.

Justo en ese momento se ocasionó el impacto entre ambos vehículos, encontronazo que hizo girar 180 grados a una de las unidades atropellando a Sergio Hernández, quien se encontraba en la esquina.

Del tremendo golpe el hombre salió volando por más de 10 metros y cayó sobre la banqueta, tendido en el lugar y quejándose de fuertes dolores en la espalda, motivo por el cual vecinos dieron parte a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

Al poco tiempo arribaron los paramédicos, quienes valoraron y trasladaron al lesionado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona Centro, donde quedó ingresado para una mejor atención médica.

El perito fotografió el lugar, escuchó la versión de los conductores y al ver que no llegaron a un acuerdo por el pago de daños, envió las unidades al corralón municipal y los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Reportan brote de brucelosis

Siguiente noticia

Impulsan vivienda para comunidades