Inicio»Policía»Briago tira poste de luz en Siglo XXI

Briago tira poste de luz en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Conductor presuntamente ebrio derribó un árbol y uno de los nuevos postes de alumbrado público de la Unidad Habitacional Siglo XXI, para luego huir dejando abandonado el vehículo que quedó con el frente destrozado. Las pérdidas materiales se estimaron en 150 mil pesos.

El accidente sucedió a las 21:00 horas de este domingo. El conductor de la vagoneta Volkswagen Sportvan gris, con placas de circulación DHN-53-91 del Estado, transitaba sobre la avenida Siglo XXI, en dirección a Ciudad Concordia.

Luego de pasar la intersección de la calle Sexta, antes de la primera glorieta perdió el control del volante y provocó que la Sportvan montara el camellón donde avanzó 50 metros y tras arrasar con un árbol derribó el poste metálico.

El auto terminó con la facia delantera, salpicadera y faros destrozados, además de abolladuras en el capirote.

Pese a los golpes que sufrió, el guiador se fugó para evitar ser detenido por agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento del hecho vial.

El tránsito vehicular se afectó por media hora, hasta que una grúa levantó la Sportvan para trasladarla al corralón del Ministerio Público.

Vecinos esperan que las autoridades del Ayuntamiento sustituyan cuanto antes el poste de alumbrado para que no queden a oscuras por las noches.

Noticia anterior

Campeche, ejemplo en educación

Siguiente noticia

Fgecam recupera vehículo y cánido