Inicio»Policía»Fgecam recupera vehículo y cánido

Fgecam recupera vehículo y cánido

0
Compartidos
Google+

Aprio y un cánido hembra de nombre Pug, reportados como robados, fueron recuperados por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la colonia Jardines y en Plan Chac, respectivamente.

No hay asegurados ni personas relacionadas con ambos atracos, sin embargo, el personal de la Fiscalía de Robos continúa con la integración de las Actas Circunstanciadas, entre ellas la AC-2-2016-12549 iniciada por robo de vehículo.

M.S.C.E. informó que el sábado 13 de agosto dejó aparcado el Nissan Aprio color gris, placas YZX-1239 del Estado de Yucatán, en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Flor de Limón, entre Ecuador y Perú, de la colonia Polvorín.

Fue cerca de las 14:00 horas de ese sábado que descubrió que su vehículo ya no estaba, por lo que acudió ante la autoridad ministerial a interponer formal querella.

El automotor fue ubicado y recuperado el lunes 15 de agosto en una casa de la colonia Jardines.

En cuanto a la perrita, fue hurtado el miércoles 17 de agosto del garaje de un predio de la Unidad Habitacional Kalá II; la propietaria interpuso formal querella y el domingo 21 del mismo mes, la ubicaron en una vivienda de Plan Chac.

K.O.R., la propietaria, mencionó al representante social que en el mes de diciembre del 2013 compró la cachorrita.

Noticia anterior

Briago tira poste de luz en Siglo XXI

Siguiente noticia

Detienen a hombre por alterar el orden