Inicio»Policía»Gandules prenden fuego y echan a correr en Restitos

Gandules prenden fuego y echan a correr en Restitos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una cuadrilla de Bomberos de Pemex y elementos de Protección Civil auxiliaron a los vecinos de la colonia Restitos de las Pilas que reportaron un incendio de basura que se salió de control en el interior de un predio sobre la calle Alcatraz por Avestruz.

El fuego, que según los vecinos fue provocado, se inició a las 15:00 horas cuando unos maleantes entraron al predio y encendieron un montón de basura que se encontraba junto a una barda; cometieron su maldad y se retiraron antes de que el fuego se saliera de control.

Los vecinos colindantes a la calle Avestruz comenzaron a sentir olor a quemado, “como de plástico”, y al salir de sus hogares notaron que era basura que encendieron a propósito, presuntamente maleantes que utilizan el predio para cometer sus fechorías.

Los fuertes olores motivaron a los vecinos a solicitar el auxilio de los bomberos, quienes acudieron a bordo de la unidad de Pemex y junto con el personal de Protección Civil sofocaron el fuego, que alcanzó a consumir casi toda la basura acumulada en el terreno.

Bomberos y Protección Civil comentaron que las llamas se iniciaron por la quema clandestina de basura, explicaron que el humo de plástico y muebles viejos es tóxico y ocasiona problemas respiratorios, principalmente a menores de edad y adultos mayores.

Los rescatistas dijeron a los vecinos que está prohibido realizar quema clandestina de basura, pues en su mayoría se sale de control y afecta a terceros.

 

LESIONAN A RIÑOSO

Un hombre identificado como Agustín J., resultó lesionado la noche del lunes, tras ser agredido en una riña; posteriormente fue trasladado a los separos de la dirección de Seguridad Pública, en donde fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos se registraron a las 21:20 horas, cuando Agustín J. no aguantó más y pidió auxilio a los agentes de la Policía Municipal, para que pidieran una ambulancia, pues se quejaba de dolores.

Según datos recabados en el lugar, horas antes Agustín J. había participado en una riña sobre la calle 53 por 70-A, de la colonia Morelos, por lo que fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado a los separos de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Se duerme al volante y choca por alcance

Siguiente noticia

Recuerdan natalicio de Manuel García Rejón