Inicio»Policía»Lo atacan mientras convivía

Lo atacan mientras convivía

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN.— Golpeado y con herida en la cabeza resultó un hombre la noche del lunes tras protagonizar riña en la colonia Centro; fue atendido y canalizado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Según el reporte del Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4), los hechos ocurrieron cerca de las 23:20 horas. Fue un elemento de la Estación Móvil de la Policía Municipal, ubicada a un costado del paradero de taxis, quien informó que había llegado un sujeto pidiendo auxilio.

El oficial solicitó apoyo para que enviaran una cuadrilla de rescatistas, pues el afectado se desplomó al llegar a la caseta y se quejaba de las lesiones.

En el lugar el hombre se desangraba por una cortada en la cabeza, además de tener otra en la mano izquierda; los rescatistas acudieron al llamado y auxiliaron a la presunta víctima.

El individuo explicó que se encontraba conviviendo con otras personas cuando llegaron unos tipos y lo atacaron. Los paramédicos le realizaron las curaciones y lo trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Más denuncias por cobro de cuotas en las escuelas

Siguiente noticia

Intenta ingresar droga al Cereso