Inicio»Policía»Intentaba robar en una radiodifusora

Intentaba robar en una radiodifusora

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un sujeto conocido como El Lágrimas, fue detenido en el patio de la radiodifusora EXA, en donde trató de robar, informaron fuente de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte Municipal (DSPVTM).

Los hechos se registraron a las 19:15 horas en la calle 22 de la colonia Centro, cuando el vigilante de la empresa de radiodifusión observó a una persona del sexo masculino que cruzó la barda y se escondió.

Temiendo un ataque, el guardia de seguridad dio aviso a los demás empleados de la empresa, quienes procedieron a llamar a la Policía Municipal, pero éstos nunca llegaron al lugar.

Para evitar que el sujeto se diera a la fuga, los trabajadores procedieron a retenerlo y luego insistieron en sus llamados a la policías, hasta que finalmente les contestaron en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

Minutos más tarde llegaron hasta la calle 22 de la colonia Centro los agentes de la Policía Municipal para trasladar al detenido a los separos de la cárcel pública.

El vigilante denunció frente a los oficiales que no es la primera vez que este sujeto se mete sin permiso a las instalaciones con la intensión de robar, por lo que espera que el personal se retire para luego ingresar a las oficinas.

 

Noticia anterior

Le abrieron la tienda y lo dejaron sin moto

Siguiente noticia

Palacio Maya, otro caso de corrupción