Inicio»Policía»Se ahorca carmelita en Nuevo Progreso

Se ahorca carmelita en Nuevo Progreso

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Agobiado por problemas económicos y familiares, Rodolfo Manuel López Mateo, de 30 años, se ahorcó en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de Nuevo Progreso.

Era originario de esta ciudad, pero residía en dicha comunidad. Alrededor de las 11:00 horas de ayer su progenitor Rodolfo López al ingresar a la habitación del muchacho descubrió el cadáver que pendía de una cuerda, amarrada a un hamaquero.

Con la esperanza de salvarle la vida, solicitó el auxilio de los rescatistas del Grupo Táctico, con subsede en Atasta, quienes examinaron el cuerpo y confirmaron que López Mateo tenía horas de haber fallecido.

El caso fue notificado al agente del Ministerio Público de Nuevo Progreso, autoridad que envió al lugar a  uno de los comandantes de la zona identificado como Xío García, quien verificó el reporte y solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para recoger el cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

El resultado de la necropsia arrojó que la causa del deceso fue asfixia por suspensión.

En su informe, la Policía Ministerial precisó que el occiso fue encontrado en el interior de la casa ubicada en la calle Emiliano Zapata de dicho poblado.

Noticia anterior

Palacio Maya, otro caso de corrupción

Siguiente noticia

Ajustarse a la ley piden dos secretarios