Inicio»Policía»Cortocircuito provoca incendio en una oficina

Cortocircuito provoca incendio en una oficina

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un incendio por cortocircuito en las oficinas de una empresa ubicada en el Fraccionamiento Fovissste, movilizó la tarde de ayer a los cuerpos de emergencia de la ciudad.

Bomberos de Pemex, Protección Civil y Voluntarios llegaron rápidamente hasta la calle España, entre avenida Concordia y calle Portugal del citado fraccionamiento.

El reporte fue realizado a las 14:45 horas por los empleados de las oficinas del Centro de Adiestramiento de Transportación Aérea, que llamaron por un pequeño incendio en una de las oficinas en el interior del inmueble.

A su arribo, los rescatistas ingresaron a la zona del fuego, pues presuntamente el incendio se originó por un cortocircuito en un modem.

Los empleados informaron que ante la activación de incendio primero evacuaron al personal y luego la cuadrilla de respuesta a emergencias intentó sofocar el incendio, pero ya se había salido de control.

Con el apoyo de los tragahumos evitaron que las llamas se propagaran a otros puntos de las instalaciones, sin embargo sí hubo daños en el sitio donde se originó el fuego.

Los rescatistas se entrevistaron con el encargado de la oficina, mismo que agradeció el apoyo.

Luego de una revisión en el lugar, los elementos de Protección Civil informaron que se trató de un incidente menor, confirmaron que no hubo lesionados y aprovecharon para verificar el plan de respuesta a emergencias de la compañía y los permisos de operatividad para el funcionamiento de la empresa de servicios aéreos.

Noticia anterior

Pararon labores en Seguridad Pública

Siguiente noticia

Amenazadas 2 mil hectáreas de maíz