Inicio»Policía»Llegaron por un muerto y se llevaron a dos

Llegaron por un muerto y se llevaron a dos

0
Compartidos
Google+

La realidad superó la ficción cuando en un mismo predio, un par de amigos de parranda murieron con una hora de diferencia, uno a consecuencia de un infarto mientras que el otro, por un cuadro de cirrosis hepática.

El extraño incidente se reportó a las 10:30 horas de este jueves, cuando en el interior del precio ubicado en la calle 17 con 22 de Xcanatún habían dos cadáveres, por lo que de inmediato acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas ante la posibilidad de que fueron otro doble homicidio.

Los occisos son “Luis” y Antonio Cab Can, de 35 y 72 años de edad, respectivamente, cuyos cuerpos fueron descubiertos por el amigo de parranda de ambos, Manuel Carrillo Huerta.

El declarante explicó que salió del predio a las 6 horas, con dirección a su trabajo, pero al regresar se percató que el septuagenario aún seguía acostado en la cama, y al llamarlo se percató que estaba muerto.

Posteriormente descubrió que en el otro cuarto estaba su otro compañero de borrachera, de nombre “Luis”, el cual, también estaba inerte.

De manera inmediata solicitó la intervención de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes constataron que ambos carecían de signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar de los hechos y se constató que el senescente murió a consecuencia de un paro cardiaco, mientras que la otra persona, a consecuencia de la cirrosis.

Asimismo, se informó que curiosamente, ambos bebedores consuetudinarios fallecieron en un lapso de una hora de diferencia.

Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) descartaron el homicidio, ya que no habían hechos de violencia y mucho menos tenían lesiones.

Ambos cadáveres fueron levantados por el Semefo y trasladados a la FGE para la respectiva necropsia de Ley.

Noticia anterior

Muere niño de cinco años víctima de maltrato infantil

Siguiente noticia

Sorprenden a maestro intentando abusar sexualmente de alumna