Inicio»Policía»Colisiona Ibiza a taxi

Colisiona Ibiza a taxi

0
Compartidos
Google+

Conductora de vehículo casi le arrancó la puerta a un taxi contra el que se estampó en el Fraccionamiento Fovissste Belén por no respetar el alto. Las pérdidas mariales se calcularon en 35 mil pesos.

El fuerte accidente sucedió ayer a las 14:30 horas. La mujer iba a bordo del Seat Ibiza amarillo, con placas DHS-53-37 en el andador Zapote.

En la intersección del Circuito Belén Oeste hizo caso omiso del alto y colisionó contra el costado derecho del Nissan Tsuru 864 de la agrupación Radar–, con matrículas 45-99-BFB, que transitaba con preferencia sobre la avenida Luis Donaldo Colosio hacia el barrio de Santa Ana.

Por suerte no hubo lesionados; el Tsuru quedó sin la lámina de la puerta del copiloto, además de abolladuras en las salpicaderas. El Ibiza con la facia delantera en pedazos, además de daños en los costados y los faros.

Ambos vehículos quedaron atravesados en el cruzamiento de vialidades de los fraccionamientos Belén y Villa Tulipanes, lo que bloqueó por media hora el tránsito vehicular.

Noticia anterior

Palacio de la Música otro elefante blanco de RZB

Siguiente noticia

Destacan lucha de México en contra de las armas nucleares