Inicio»Policía»Chafiretes capturan y tunden a par de rateros

Chafiretes capturan y tunden a par de rateros

0
Compartidos
Google+

Carmen.- José Andrés Lobo Díaz, de 22 años, y Maicol Eduardo Fuentes Ruiz, de 18, fueron detenidos la noche del sábado por elementos de Seguridad Pública sobre la avenida Héroes 21 de Abril por calle 50, de la colonia Playa Norte, luego que intentaran asaltar a un taxista.

La detención se registró a las 22:00 horas cuando un taxista reportó al C-4 que dos sujetos lo habían intentado asaltar sobre la avenida Héroes 21 de Abril y, con apoyo de otros compañeros, los agarraron y les dieron un escarmiento.

Al lugar arribaron uniformados de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 034, quienes se encargaron de detener a José Andrés Lobo Díaz y Maicol Eduardo Fuentes Ruiz, los abordaron a la unidad y los trasladaron a los separos para su certificación.

Una vez que los delincuentes fueron ingresados, los oficiales pidieron el apoyo de rescatistas de la Cruz Roja pues uno de los detenidos se encontraba golpeado.

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de paramédicos para valorar a los sujetos, quienes presentaban golpes contundentes que les habían propinado los furibundos y cansados taxistas.

Las lesiones no eran de gravedad y los rescatistas explicaron que no era necesario trasladarlos al centro médico.

Noticia anterior

Abren inscripciones para los tres Cedecas

Siguiente noticia

Apuñalado se puso violento