Inicio»Policía»Dos sujetos armados despojan de 200 mp a pagadores de empresa

Dos sujetos armados despojan de 200 mp a pagadores de empresa

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Al menos 200 mil pesos se llevaron dos asaltantes que a mano armada amenazaron a los ocupantes de un automóvil Tiida, en el que llevaban el dinero de la nómina de la empresa empacadora de papaya “Tres Marini”, localizada en terrenos de la comunidad de Las Delicias.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el atraco pudo ser perpetrado alrededor de las 14:22 horas del sábado, en el crucero de las comunidades de Pablo García y Las Delicias.

En el Nissan Tiida, blanco, con placas de circulación DHU9254 del Estado, viajaban Octavio Víctor Pizarro Rodríguez y Jeremías Osorio Martínez, quienes dijeron ser pagadores de dicha empresa.

Explicaron que se dirigían a las instalaciones de dicha empresa, pero al transitar cerca del referido crucero, se percataron que sobre la carretera habían unos troncos que impedían el paso por lo que se detuvieron para despejar el camino y proseguir su marcha.

No obstante, de entre el monte salieron dos sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas; ambos portaban armas cortas con la que amagaron a los ocupantes de auto y los obligaron a entregarles el dinero que llevaban.

Sin más opción entregaron el efectivo y los asaltantes con el botín corrieron hacia una camioneta estacionada a cierta distancia en la que se dieron a la fuga. Los empleados al estar amenazados no pudieron apuntar el número de las placas.

Noticia anterior

Linchan a presunto ladrón

Siguiente noticia

Sin proyecto de desarrollo