Inicio»Policía»Casi se incendia una combi

Casi se incendia una combi

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un cortocircuito en el motor de una combi provocó que parte del vehículo se incendiara mientras era conducido sobre la avenida Boquerón del Palmar de la colonia Obrera.

Los hechos ocurrieron a las 13:15 horas del pasado domingo, cuando un hombre transitaba sobre la avenida Boquerón del Palmar a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo combi, color rojo y con placas DHU12412 del Estado.

Pero al llegar a la altura de la avenida Malecón de la Caleta, al subir el puente comenzó a sentir olor a quemado y vio que salía humo del motor, por lo que bajó de su unidad y se percató que era un cortocircuito.

Algunos vecinos de esa zona auxiliaron al hombre y solicitaron el apoyo de los bomberos.

Ante la emergencia, arribaron de inmediato bomberos de Pemex y elementos de Protección Civil, quienes rápidamente iniciaron con los trabajos y lograron salvar el vehículo.

Después de varios minutos, el hombre pudo rescatar sus partencias, mientras que el comandante del grupo de bomberos informó que el conato de incendio pudo derivar de un cortocircuito y que solo se calcinaron unos cables del motor.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes escucharon la versión del propietario y le prestaron el apoyo pertinente para retirar la unidad del lugar y evitar un congestionamiento vial.

 

Noticia anterior

Septimio Pérez González

Siguiente noticia

Herido al intentar matar a serpiente