Inicio»Policía»Aprehenden a El Sábalo

Aprehenden a El Sábalo

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en Hecelchakán a W.S.C. (a) “El Sábalo”, presunto asesino de un menor de edad —estudiante de preparatoria— en Tabasco, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El asegurado, originario de Tabasco, es investigado por el delito de homicidio calificado en agravio de Catalino Vargas, de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el 2015 flotando en las aguas del Usumacinta, a la altura de la comunidad San José de Jonuta.

El ahora retenido habría llegado a la entidad campechana tras conocer que era buscado por la Fiscalía General del Estado de Tabasco, la cual solicitó la colaboración de sus homólogas y procuradurías estatales en el país.

Los hechos que involucran a W.S.C. ocurrieron el 24 de octubre del 2015, cuando este en compañía de un amigo ingería etílicos al interior del bar denominado Éxtasis, de Jonuta, Tabasco.

Al calor de las copas discutieron y se liaron a golpes con cuatro personas, por lo que los seis fueron expulsados del sitio.

El hoy aprehendido y su amigo habrían abordado un Jetta negro en el que estuvieron recorriendo las calles aledañas al bar, ubicando a la víctima, al cual identificaron como uno de los jóvenes con los que tuvieron el altercado.

El Sábalo y su acompañante habrían interceptado al estudiante del Centro de Bachillerato Agropecuario (CBTA) 144, a quien supuestamente golpearon para luego subirlo por la fuerza al automóvil.

Del menor no volvieron a saber de él sus familiares hasta que su cuerpo fue encontrado flotando en el afluente.

 

Noticia anterior

Negligencia de Zapata aumenta zika

Siguiente noticia

Volcadura en Chuburná