Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo hieren a navajazos en la colonia Puntilla

Consumían bebidas embriagantes cuando comenzaron a reñir

CD. DEL CARMEN.- Hasta el módulo de la policía en la colonia Puntilla, ubicada antes de la subida del puente, sobre la avenida 10 de Julio por calle 15, llegó un hombre con diversas heridas en el cuerpo realizadas por arma blanca y pidió el apoyo para ser atendido y llevado a algún centro médico.

Según el reporte de las autoridades, el viernes por la noche Edgar Atilano Cruz Cruz, se encontraba con unos amigos “conviviendo” mientras ingerían bebidas alcohólicas sobre el Malecón de la Puntilla, cuando se inició una discusión que se descontroló y comenzaron a agredirse.

Cruz Cruz dijo a los policías que se alejó para evitar participar en la riña, pero fue alcanzado por unos de los agresores y lesionado con una navaja en el brazo derecho; explicó que las lesiones en el brazo fueron porque se defendió para evitar que lo apuñalaran de gravedad.

Luego de los hechos corrió hasta el Módulo de la Policía, donde pidió el auxilio de los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes se aproximaron hasta el sitio en donde le prestaron primeros auxilios.