Inicio»Policía»Se quedan dormidos y salen de la carretera

Se quedan dormidos y salen de la carretera

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.- Par de accidentes carreteros ocurrieron la madrugada de ayer en la carretera Sabancuy–Champotón, más específicamente en los kilómetros 86 + 500 y en el 88 + 100.

El primero de los accidentes presuntamente se llevó a cabo cerca de las 03:00 horas, en el kilómetro 86, donde un tráiler tortón color blanco con placas de circulación 323-EB-2 Federal, se salió de la cinta asfáltica.

El conductor del tráiler, —quien no quiso proporcionar su nombre—, viajaba rumbo a la ciudad de Mérida, en el vecino Estado de Yucatán y llevaba más de 10 horas viajando, proveniente de la Ciudad de México.

“Pensé quedarme a descansar un rato en el entronque hacia el pueblo de Sabancuy, pero también por querer llegar rápido a mi destino, preferí continuar con mi viaje, si hubiese descansado seguro no me pasaba esto”, dijo el chofer.

El conductor de la unidad de grandes dimensiones cargada de cartón, se durmió en el volante y fue por eso que salió de la pista federal. Por fortuna el chofer no resultó lesionado en el accidente carretero, tuvo pérdidas materiales de gran cuantía.

 

VOLQUETE

Por otra parte, unos kilómetros más adelante, un accidente ocurrió de manera similar cuando el conductor de un volquete se quedó dormido mientras conducía.

El volquete blanco, con placas de circulación 761-EZ-2 con destino a Ciudad del Carmen, se dirigía a entregar material pétreo.

El chofer que guiaba la maquina motriz, dijo que antes de llegar a una curva dormitó unos segundos, pero fueron suficientes para que terminará fuera de la vía federal.

La unidad quedó ladeada, y el material que transportaba (grava) expandido al costado. Tampoco sufrió heridas como en el primer caso, sólo pérdidas materiales considerables.

Noticia anterior

Abandonan la escuela cada año nueve mil estudiantes

Siguiente noticia

Imparte “La Chácara” taller de actuación