Inicio»Policía»Investigan asalto en Santa Cruz por “Los Sureños”

Investigan asalto en Santa Cruz por “Los Sureños”

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- Miguel Ángel Dzib Dzib; J.A.K.E. y C. D. M.T. de 16 años;  L.A.K.E. y R. K. H. estos últimos de 17, de la banda de “Los Sureños”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) debido a que la Vicefiscalía en el municipio no quiso recibir a los  agresores, por lo tanto tuvieron que viajar a la capital.

Los jóvenes fueron protagonistas del intento de asalto el sábado, al pagador de una empresa que está realizando trabajos de bacheo pavimentación de la calle que conduce de Santa Cruz Pueblo a San Antonio Sahcabchén.

El incidente fue la tarde de ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando los vándalos estaban bajo los efectos del  alcohol.

Durante recorrido de TRIBUNA se pudo constatar que el escenario donde fue la agresión, es en la entrada al poblado, a la altura del árbol de pich, donde las maquinarias se encontraban resguardadas en un terreno ubicado a orillas de la carretera estatal Santa Cruz Pueblo-San Antonio Sahcabchén.

Durante la agresión, lapidaron la camioneta Chevrolet con placas CP-41420 de color plata, cuyos daños ascienden a más de 40 mil pesos al  romper  el panorámico de la unidad.

Por otra parte la camioneta y la motoconformadora fueron trasladadas a la Fgecam por los daños que les ocasionaron los vándalos.

Noticia anterior

A sus 84 años, doña Socorrito sigue trabajando

Siguiente noticia

Aplicación electrónica para eficientar el servicio de taxi