Inicio»Policía»Camión embiste a guiador de moto

Camión embiste a guiador de moto

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un motociclista resultó con lesiones leves al ser embestido por un camión urbano sobre la avenida Periférica Norte de la colonia Aza Poniente; el hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Según el reporte de Seguridad Pública, el accidente se registró a las 8:20 horas de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la avenida Periférica Norte a bordo de un camión urbano Mercedes Benz, número 06, con placas del Estado.

Pero al llegar a la altura de la avenida Concordia, de la colonia Aza Poniente, colisionó su unidad contra una motocicleta Itálika, color rojo, con placa C-8UP-8 del Estado, conducida por Hugo “N”, de 35 años, quien resultó lesionado.

En el percance el conductor de la motocicleta terminó con raspones y golpes en varias partes del cuerpo; fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja, pero no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

Minutos más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública que se encargaron de auxiliar a las personas involucradas en el choque, además de liberar el tránsito para evitar un congestionamiento vial.

También arribó el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el choque, escuchó la versión de los conductores y con base en el Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades culpó al conductor del camión por cambiar de carril sin precaución.

Los guiadores decidieron llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales y firmaron el desistimiento en el lugar del choque y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón.

Noticia anterior

Hombre pierde la vida en accidente carretero

Siguiente noticia

Distrae celular a médico