Inicio»Policía»Macheteado por “amigo” de parranda

Macheteado por “amigo” de parranda

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Efraín Jiménez López, de 49 años, fue ingresado al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” la noche del domingo pasado, para ser atendido de herida en la cabeza que le ocasiono su “amigo” de parranda con un machete.

Según el informe policiaco, alrededor de las 23:40 horas, el comisario de la colonia rural San Francisco, mejor conocido como Kilómetro 5, Marcos Antonio Jiménez, reportó a la central de radio que un hombre fue lesionado de un machetazo.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPTM) confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios.

Jiménez López, de oficio campesino, explicó a los uniformados que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su amigo, pero al calor de las copas discutieron y el mencionado agarró un machete con el que lo agredió.

Fue trasladado al nosocomio para su atención, mientras que el agresor huyó. El caso quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Estado con sede en esta ciudad.

Noticia anterior

Haciendo equipo con gente grande

Siguiente noticia

Estado, trampolín de balseros cubanos y centroamericanos