Inicio»Policía»Vandalizan cajero automático en CH

Vandalizan cajero automático en CH

0
Compartidos
Google+

La madrugada del miércoles fue vandalizado, u objeto de robo, un cajero automático de conocida sucursal bancaria ubicada en el Centro Histórico; le desprendieron cablería y el centro de carga, y se los llevaron.

El representante legal de la banca manifestó que interpondría formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para los fines correspondientes.

Fuentes no oficiales revelaron que estarían brindando a la autoridad ministerial los videos de las cámaras de la sucursal, los cuales serían determinantes para dar con el o los delincuentes.

Alrededor de las 10:00 horas del citado día, personal del número de emergencias del C-4 recibió el reporte inusual de que presuntos rateros habían vandalizado y robado cables y el centro de carga de un cajero automático.

Este se localiza en la calle 10, entre 55 y 57 del Centro Histórico, a un costado de la Iglesia Catedral.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte, por lo que acordonaron el área. Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó las diligencias correspondientes en busca de indicios que conlleven a la identificación del o los ladrones.

Noticia anterior

Denuncian periodistas tortura del Gobierno de Zapata Bello

Siguiente noticia

A la Unacar 71 millones de pesos