Inicio»Policía»Presunto “levantón”

Presunto “levantón”

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Carlos Damián Gómez Guevara, de 19 años y ocupación mototaxista en la villa de Isla Aguada, presuntamente fue “levantado” y secuestrado la noche del pasado jueves; sus familiares aseguraron que desapareció junto con el vehículo en el que prestaba servicio de pasaje.

A las 9:00 horas de ayer, su progenitor reportó ante la Vicefiscalía la desaparición de Carlos Damián, junto con la mototaxi número 046. Explicó que salió a trabajar como todos los días, pero no regresó a su vivienda.

Al mediodía el afligido padre regresó a la Vicefiscalía, esta vez para denunciar la desaparición como secuestro, debido a que recibió mensajes en los que le solicitaban 300 mil pesos para que liberaran a su hijo con vida.

Dos horas más tarde, la representante del sindicato de mototaxis, Cinthia Cruz, reportó que encontraron la unidad  046 cerca de “Camino Viejo”, en San Felipe, a 50 metros de la carretera federal. Presuntamente tenía manchas de sangre, pero del joven hasta el cierre de la edición se ignoraba su paradero.

A pesar de la historia que relatan los familiares y testigos por la recuperación de la mototaxi, ninguna autoridad ha descartado o confirmado el presunto secuestro del joven aguadeño. Las autoridades investigan esclarecer los hechos.

Noticia anterior

Que retiren techo de huano

Siguiente noticia

Entregaron verduras y frutas podridas, acusan