Inicio»Policía»Sale sin precaución y golpea a unidad en calle 20 Centro

Sale sin precaución y golpea a unidad en calle 20 Centro

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Por no fijarse ni medir bien la salida del estacionamiento, una camioneta le pegó a carro aparcado, solamente fueron daños materiales de menor cuantía, esto fue sobre la calle 20 entre 21 y 23 colonia Centro de esta ciudad.

Cerca de las 13:00 horas estaban aparcados ambos vehículos, cuando Carlos Mercedes Uc Huchín, del poblado de Nohalal, conductor de la camioneta Ford Ranger color blanco con placas CP-36227, intentó salir de la calle 20 donde se encontraba estacionado.

Al no medir bien su distancia golpeó al Ford Escape color plata brillante, con placas DHJ-8136, propiedad de Erika Beatriz Uc Collí con domicilio en el Fraccionamiento Los Álamos de San Francisco de Campeche.

El Ford fue impactado en la defensa trasera del costado izquierdo, lo que molestó a la propietaria. Uc Huchín reconoció su culpa.

Aunque ambos vehículos estaban asegurados, fue hasta que llegó el personal y llegaron a acuerdo, se levantaron las actas correspondientes firmando el desistimiento, por lo que las unidades fueron retiradas.

Por último, el jefe policiaco Manuel Danilo Herrera Cruz, dijo que la precaución es importante, los conductores deben ser responsables, medir bien la distancia y no salir alocadamente ya que son calles muy transitadas.

Noticia anterior

Roban en vivienda de la Morelos III

Siguiente noticia

Avances legislativos durante el primer año