Inicio»Policía»Choca contra luminaria

Choca contra luminaria

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Conductora protagonizó accidente de tránsito en la colonia 23 de Julio, al impactar su camioneta contra la base de concreto de un poste metálico. Daños por 20 mil pesos.

Según el reporte de Seguridad Pública, cerca de las 3:30 horas de ayer, la mujer, quien no proporcionó sus generales, iba a exceso de velocidad y ebria a bordo de la Dodge tipo RAM, color negro, placas CP-57150 del Estado en la avenida Isla de Tris.

Al llegar a la altura de la calle tres y por el pavimento mojado perdió el control del volante sobre su costado derecho, trepándose a la banqueta para colisionar contra la base del alumbrado público propiedad del municipio.

El técnico en hechos viales de Seguridad Pública se encargó de verificar el percance, con base en el Reglamento de Tránsito y la posición final del vehículo, explicó que la dama excedía los límites de velocidad permitida.

Como no hubo arreglo, porque la automovilista logró huir no hubo quién respondiera para la reparación de los daños ocasionados a la luminaria, el perito ordenó el traslado de la camioneta al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales.

 

Agrede a reporteros

Cabe mencionar que la joven se puso agresiva con los reporteros de la fuente policiaca, a los cuales trató de intimidar y corría detrás de ellos para evitar que tomaran gráficas de lo sucedido.

Noticia anterior

Los divos

Siguiente noticia

No hay abandono de ancianos